Se trata de un libro de empresa y negocio publicado por la editorial Editatum que te explica cómo potenciar el talento innovador en las organizaciones.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana que cuenta con un canal de YouTube en el que  Luis Miguel Belda entrevista a diversas personas relacionadas con el sector del negocio y la empresa.

El 6 de agosto, Frank Moreno, experto en Intraemprendimiento de la European Commision, consultor, formador y speaker internacional, con más de 25 años de experiencia en entidades financieras, fue entrevistada en TodoStartups para hablar del libro que ha escrito junto a Efrén Miranda y Agustín Ruiz: ‘GuíaBurros: Intraemprendimiento’. Se trata de una guía con la que podrás mejorar la posición competitiva de tu empresa y sus resultados financieros. Y es que, el intraemprendimiento es una fuente de ventaja competitiva de las empresas, incluso por encima de los activos, especialmente en entornos de gran dinamismo, complejidad y gran rivalidad competitiva.

Sobre el libro

El intraemprendimiento es el proceso a través del cual los individuos en las compañías persiguen las oportunidades de emprendimiento para innovar, a pesar de los recursos que tengan disponibles.

El conocimiento es información cargada con la experiencia, los juicios, la intuición y el valor, que mayoritariamente se encuentra en los individuos que forman la organización, por lo que la misión principal de los gestores de negocio será desarrollar y compartir el conocimiento en todas las unidades de negocio.

A continuación, la entrevista completa a Frank Moreno: